Sunday, January 11, 2009

Las Águilas Del América

El club de la América es uno de los equipos más reconocidos en el fútbol mexicano. Establecido en 1916, este equipo ha circulado muchísimos entrenadores y jugadores que de alguna manera han dejado su huella. Durante estos 93 años, las águilas han ganado varios campeonatos y 14 de ellos siendo de la liga mexicana. Es evidente que las águilas de la América han recorrido un largo camino, pero este no fue su año para ganar la InterLiga. Como su primer fracaso del año, las águilas no pudieron avanzar a la final porque perdieron uno a cuatro contra el Atlas del Guadalajara. Ahora queda esperar a ver quien ganará la InterLiga; las chivas o el atlas. ¿Quién crees que ganará?

2 comments:

  1. Me duele decirlo pero mis Águilas no han estado volando muy alto estos últimos anos. Pero se armaron con buenos jugadores, como siempre, y a que ver como les va en la clausura. Creo que Atlas esta jugando muy bien ahorita y le pusieron una paliza al America. Atlas 2-1...Arriba el America!!!

    ReplyDelete
  2. En el lugar de wenatchee tengo muchos amigos que le van a la América. Y también tengo amigos que le van a la chivas. Es chisto cuando el torneo toma lugar porque se hacen rivales. Ya cuando se acaba todo con el futbol comienzan a hablar. Es muy divertido el futbol. Haber quien gana el torneo próximo.

    ReplyDelete